Modalidades Terapéuticas...

Distintas formas de crecimiento personal que se ajustan a tus necesidades...

PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

Psicoterapia Individual o Psicoterapia de Pareja

La persona realiza un proceso psicológico acompañada de un psicoterapeuta que le cuida, le apoya y le ayuda a darse cuenta de lo que le está pasando.

 

Mientras realiza las intervenciones terapéuticas necesarias en beneficio de la persona para pueda ir resolviendo su problema y consiga una mejora y alcance sus objetivos terapéuticos.

 

PSICOTERAPIA ONLINE

¡Haz terapia desde casa o desde donde tú quieras!

¡Como forma de llevar la terapia a las necesidades de la vida diaria, hemos puesto en marcha la Terapia Online, para aquellas personas que por motivos personales o laborales no pueden desplazarse con regularidad.

Si tienes una incapacidad o enfermedad, una agenda muy apretada o viajas a menudo; hemos creado para ti esta modalidad de psicoterapia, de forma que no renuncies a la ayuda pudiendo realizar la terapia desde casa.

 

Si no dispones de tiempo o tus circunstancias personales te lo impiden ¡Solicita esta modalidad de terapia!

PSICOTERAPIA GRUPAL

Una forma de mejorar con la potencia y el sostén grupal

Dentro de la sesión los miembros del grupo van expresando de manera individual el tema que quieren trabajar en esa sesión, permitiéndose ir contactando y expresando sus emociones con el apoyo del terapeuta y de los miembros del grupo.

 

Cada una de las personas se beneficia de su propio trabajo y del de sus compañeros, pues en muchas ocasiones con el trabajo de los otros participantes del grupo ponen palabras y emociones a algo que hasta el momento era difícil de definir, lo que les facilita un mayor avance y resolución de sus conflictos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Galene Cantabria

Llamar

E-mail

Cómo llegar