Cristina Horna

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta Humanista Integrativa

Destaco mi compromiso con ofrecer una asistencia psicológica de calidad, estando tan presente como disponible ante las necesidades y dificultades de la persona que viene buscando mi ayuda.

 

Nuestras salas de Terapia y Formación

 

Todos los espacios que hemos creado están diseñados para que puedas sentirte en un ambiente confortable, seguro y cercano: ya que es desde la comodidad, la tranquilidad y la confianza como la terapia se desarrolla de una manera más satisfactoria.

 

En las instalaciones tanto los adultos como los niños tienen su espacio, atendiendo sus diferencias y sus necesidades terapéuticas.

 

¡Bienvenidos!

Testimonios de Terapia

"De mi terapia en Galene Cantabria destaco que fui capaz de saber lo que necesitaba, darme valor y sentirme fuerte mientras enfrentaba mi situación..." 

R. N

"Por primera vez me sentí comprendido, cuidado, apoyado y algo muy importante para mi y que hacía mucho tiempo que no sentía, perdí la sensación de soledad e incompresión..."

P. R

"Es un espacio mágico y único. Un momento en el que me siento valorado, respetado y, especialmente, no juzgado. He conseguido volver a reconciliarme con mi "yo" interior..." 

D. C

"Ir a terapia es mi momento, donde no me siento sola ni perdida; donde entre risa, llanto y trabajo personal me voy encontrando a mi misma..."

V. L

"Una terapia que nutre, acoge y acompaña. Un espacio de tranquilidad desde el cual mejorar. Ahora por fin veo todo mi potencial..." 

S. C

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Instituto Galene Cantabria

Llamar

E-mail

Cómo llegar